Construyen parador

el

*La actual administración municipal cumplió con firmes resultados

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-Mediante la construcción de un parador urbano en cada comunidad o colonia, la actual administración municipal que encabeza Raúl Hernández Gallardo logro cumplir con el equipamiento urbano en el municipio.

Responsables de Obras Publicas a cargo de Noé Guzmán Trejo, resaltan, que fueron cuatro años de acciones y proyectos hechos realidad como lo fue la obra donde los habitantes con comodidad y evitando las inclemencias del tiempo ya pueden esperar su transporte público.

Son 80 paradores urbanos los que se ubican en cabecera municipal, zona conurbada y parte de las 84 comunidades, donde los recursos que superan los más de 2 millones de pesos fueron bien distribuidos por la actual comuna.

“Estos proyectos hechos realidad son diferentes a las obras y acciones que se realizaron en todo el municipio, mismas que superan las mil de esta gestión que está por concluir el 31 de diciembre de este año 2021”, afirman.

Finalmente comentan, que la siguiente administración municipal que encabezara el alcalde electo Leobardo Gómez González, sin duda que encontrara un Tihuatlán moderno y transformado, pero a la vez con la mejora de la infraestructura urbana y rural, de la cual seguirán con su desarrollo.