Trabajan por fortalecer la 4 transformación

el

*Ayer se realizó un evento con militantes en Tihuatlán con la presencia de Esteban Ramírez Zepeta

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- En municipios como Tihuatlán, Poza Rica, Coatzintla y los que conforman de la entidad veracruzana se busca la unidad y fuerza de la cuarta transformación mediante reuniones territoriales de afiliación y reafiliación.

Para esto ayer ante la presencia de Esteban Ramírez Zepeta, Delegado del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional militantes, regidores y demás seguidores llevaron a cabo una importante reunión de acercamiento con la finalidad de lograr el objetivo.

Se busca trabajar todos parejos para lograr la consolidación de la cuarta transformación, donde las puertas están abiertas para todos los ciudadanos de buena voluntad, ya que en este organismo caben todos, expresó el delegado estatal.

Luego de presidir un evento en el Auditorio Municipal de Tihuatlán, ante la presencia de la presidenta de la legislatura del estado, Cecilia Guevara Güembé, el alcalde electo de Coatzintla, Cesar Ulises García Vázquez y militantes miembros de comité, refirió, que se evitara el derecho de admisión para algunos personajes que solo manchan el proyecto.

“En el Movimiento de Regeneración Nacional cabemos todos y todas con el objetivo de poner un orden en el padrón, a fin de fortalecer el número exacto con una organización totalmente ordenada y estructurada”, agregó.