Agilizan proceso entrega-recepción

el

*Se desarrolló un nuevo acercamiento entre la comuna actual y entrante

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Cumpliendo con lo que establece la ley orgánica del municipio, el proceso entrega recepción en el Ayuntamiento de Tihuatlán se viene agilizando, esto luego del nuevo acercamiento entre los integrantes de la actual comuna y la que entrará en funciones a partir del 1° de enero del 2022.

En las oficinas de la presidencia municipal el alcalde Raúl Hernández Gallardo acompañado de regidores y varios directores de áreas dieron el recibimiento formal al equipo de trabajo que encabezara el alcalde electo Leobardo Gómez González, quienes avanzan en esta actividad que por ley se debe realizar.

Mencionan, que en este sentido todo se encuentra en orden tanto la información de obras, acciones, aspecto administrativo, técnico y condiciones del Palacio Municipal, lo que dará facilidad de recibimiento, además agilidad de trabajo para las próximas autoridades municipales.

Por su parte integrantes de la próxima comuna acudieron a las oficinas y áreas que habrán de ocupar a partir del 1° de enero y en donde comenzaran un nuevo esquema de trabajo con el principal compromiso de servir al pueblo de Tihuatlán y al mismo tiempo dar continuidad en la modernidad y transformación.

Concluyen, que este avance de acercamiento y trámite del proceso entrega recepción permitirá el orden y plena organización de lo que desarrollo la actual administración municipal durante los cuatro años de gestión, cuyo compromiso esta cumplido.