Se aplican única dosis cansino

el

* Aunque fue mínima la participación cumplieron con la vacunación

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Ayer en el Auditorio Municipal de Tihuatlán habitantes de 18 años en adelante con el expediente de vacunación en mano acudieron para recibir la única dosis de Cansino.

La jornada de vacunación dio inicio a las 8 de la mañana y se contempló terminar hasta la seis de la tarde, de ahí que hubo el tiempo suficiente para quienes tenían el interés de ser inmunizados.

Aunque no precisaron el número de dosis que se contempló aplicar, el objetivo principal fue la participación de los rezagados o personas que por diversas circunstancias no se aplicaron la vacuna contra el Covid-19 y en este caso reciban el beneficio de la dosis Cansino. 

Para esto la misma actividad de vacunación se desarrolló en Coatzintla en la escuela primaria Miguel Alemán, en donde se invitó a la población que no ha recibido ninguna dosis aprovecharan el único día de la jornada, la cual les beneficia ante la pandemia  que continua.

Finalmente comentan, en el caso de Tihuatlán se acondiciono el Auditorio Municipal que se localiza cerca del Palacio Municipal, donde médicos y enfermeras apoyaron al interesado, quien presentó su expediente de vacunación, credencial de elector y Curp, para recibir el beneficio.