Rehabilitan escuela

el

*Padres de familia agradecen la gestión del alcalde Raúl Hernández Gallardo

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-Personal docente y padres de familia de la escuela primaria: "Niños Héroes" de la comunidad de Zipatlan, agradecieron a las autoridades municipales la entrega de mobiliario y rehabilitación de la instalación educativa.

“Este importante rubro donde se impulsa la educación se estará trabajando hasta el último día de la gestión municipal, con obras y acciones de mayor impacto social, sobre todo que mejoren la calidad de vida de las familias”, menciono el alcalde Raúl Hernández Gallardo.

Acompañado de su comuna y cumpliendo con los protocolos de salud, el munícipe resaltó el compromiso cumplido en lo que se refiere a proyectos en diversas escuelas de Tihuatlán, desde construcción de modernas aulas, bardas perimetrales, sanitarios, comedores, hasta el equipamiento con mobiliario y diverso equipo.

Son obras, donde la fuerte inversión fue gracias al esfuerzo del comité de la comunidad y la responsabilidad en la distribución de los recursos por parte de la comuna actual, misma que sin duda trabajo con responsabilidad, destacó.

Agregó que la siguiente administración que encabezara el alcalde Leobardo Gómez González sin duda seguirá el mismo camino de la transformación y modernidad que requiere la cabecera, zona conurbada y las 84 comunidades.