Grupo de educación inicial recibe mobiliario

el

DIF Municipal también contribuye en el impulso educativo

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- La directora del DIF Municipal, Gabriela Gallardo realizo la entrega de mobiliario para el grupo de educación inicial en la comunidad de Rancho Nuevo, beneficio que contribuye para formar buenos ciudadanos bien preparados.

Para esto en la institución se trabaja para mejorar la educación, a la vez impulsarla con niños y niñas de gran futuro, de ahí el compromiso de apoyo con la finalidad de lograr la comodidad durante las clases presenciales en sus respectivas aulas de clases.

Señaló, las muestras de cariño son motivantes para seguir trabajando por el bienestar de las instituciones educativas, destacando las de nivel preescolar y primaria, donde el DIF Municipal también ha contribuido en diversos apoyos.

Gabriela Gallardo resalto entrega permanente de desayunos fríos y calientes para alumnos de estos niveles, esto mediante el trabajo coordinado con el DIF Estatal, quienes envían el apoyo, el cual de manera inmediata se distribuye de acuerdo al programa calendarizado.

Agregó, que fueron cuatro años de intenso trabajo, donde la prioridad siempre fueron para los niños y niñas, además de familias con escasos recursos, mismas que tuvieron un aliento de esperanza y motivación por la vida.