Muebleros se preparan para fin de año

el

*Las ventas son bajas, pero existe la confianza de incrementarlas en las últimas semanas

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-Sin duda que a pesar de las adversidades que se han presentado el arte en la madera continua firme en Tihuatlán, donde artesanos muebleros la trabajan con el principal compromiso de lograr la esperanza de ventas y preferencia durante este fin de año.

El empresario mueblero Isabel Cruz Bautista coincidió con Benito Solís Quintana en que no se debe bajar la guardia y mucho menos lamentarse, sino desarrollar el mayor de los esfuerzos para seguir en el gusto del público consumidor, el cual continúa adquiriendo la gran variedad de muebles, aunque en mínima porción, pero haciéndolo.

“Durante la pandemia Covid-19 todos los comercios y otras áreas se vieron afectadas por la reducción de la movilidad, las restricciones sanitarias, entre otros aspectos que registraron pérdidas económicas, aunque poco a poco se vienen recuperando”, menciona.

Por el momento se trabaja en el diseño de todo tipo de muebles por algunos pedidos previos, a la vez con la confianza de un incremento en las ventas y distribución del producto, sobre todo del mercado permanente de los estados de México, Puebla, Veracruz, Tlaxcala, entre otros.

Finalmente comenta, que la madera convertida en arte seguirá permanente mientras los que se dedican a este noble trabajo la siguen impulsando con las futuras generaciones a pesar de las adversidades que se presenten.