Entregarán colchones

el

*Se prevé la entrega de dos mil piezas, una cifra similar que en la zona conurbada

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- En el Auditorio Municipal de cabecera Tihuatlán fueron almacenados los colchones que se entregaran  a damnificados por el huracán Grace, actividad que organiza la Secretaria de Bienestar.

Responsables comentan, el beneficio se entregara de la misma forma como se realizó el pasado 15 de noviembre en la conocida bodega del sector 4 Totolapa, donde se le dio prioridad a dos mil damnificados, quienes a la vez no han recibido el recurso de los 35 mil pesos.

El procedimiento para los beneficiados de cabecera municipal, sectores y localidades cercanas, se desarrollara con una llamada telefónica, lo que deberá acudir con su tirilla y folio en mano a fin de recibir el colchón que le corresponde.

Ayer elementos del Ejército Mexicano desembarcaron el producto de los camiones y al mismo tiempo fueron resguardados en el Auditorio Municipal para la entrega que se prevé en estos días. 

Finalmente señalan, que serán más de dos mil los que recibirán este enser, con la espera de la base, estufa y refrigerador, por lo que sin duda el gobierno federal a través de la secretaria de bienestar viene cumpliendo.