Regularizan la FGB

el

*De 200 predios quedan por regularizar 30 para igual número de familias

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-Para el próximo año 2022 se tiene el objetivo de lograr al 100% la regularización de 200 predios, beneficio para igual número de familias en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

El representante de la colonia, Isabel Cruz Bautista dijo, que se ha trabajado a marchas forzadas con el apoyo del notario público 7, Ramsés Capitanachi, con quien se ha logrado escriturar 130 lotes de la colonia, faltando solo 70.

Manifestó, es un compromiso de lucha que se habrá de concretar, siempre cumpliendo con los diversos requisitos que se requieren para dar certeza legal en el sector que por años carecía de este importante beneficio esencial para diversos trámites.

Cruz Bautista indicó, en lo referente a la cuestión de riesgo ante Protección Civil y otros permisos, todos han sido cumplidos, de ahí la confiabilidad en la documentación legal que tienen la mayoría de las familias, además de la confiabilidad en el área donde habitan.

Agregó, que gracias a los alcaldes de varias administraciones es como se ha logrado mejorar la calidad de vida e infraestructura en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, del cual forma parte del progreso de Tihuatlán.