Nadie quiere los topes

el

*Unos están de acuerdo, otros exigen su retiro

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- La construcción de topes con un mayor grosor viene registrando una controversia entre vecinos de Dirección de Caminos y San Miguel Mecatepec, donde unos señalan estar de acuerdo y otros exigen su retiro por el daño en las unidades y congestionamiento en horas pico.

Responsables de una compañía que realiza trabajos a la CFE, resaltan, que los topes fueron construidos para reducir los riesgos entre el peatón y el automovilista, aunque están conscientes que su nivel no es el adecuado.

De ahí que durante el avance de la obra habrán de modificarlo con el fin de evitar que unidades pequeñas se les dañe su chasis y suspensión al rozar con el pavimento del tope donde ya se colocó asfalto, situación que viene generando muchas quejas de inconformes.

Quienes exigen su retiro manifiestan que los autos pequeños son los que más registran daños y a la vez aumentara el congestionamiento vial como el que ya se presenta todos los días.

Agregan que otra de las opciones es modificar su grosor, esto para evitar accidentes en menor plazo, sobre todo de alumnos y maestros de la secundaria Niños Héroes, la cual se localiza cerca de esta zona.