Programa mil días de vida logra objetivos

el

*El beneficio fue para mujeres en período de lactancia y niños menores de 2 años de edad

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Ayer en las instalaciones del DIF Municipal se realizó la última entrega de despensas del Programa "Mil Días de Vida", mismo donde se lograron los objetivos, principalmente para las familias de escasos recursos de Tihuatlán.

La directora del DIF, Gabriela Gallardo, dio a conocer, que el programa tuvo como finalidad apoyar a mujeres embarazadas, mujeres en período de lactancia y niños menores de 2 años de edad, para contribuir a su sano desarrollo de su entorno social.

“Gracias a mi compañera María de Jesús encargada del área de Asistencia Alimentaria por el apoyo para la gestión del programa, mismo que a lo largo de los meses genero mucha alegría y satisfacción económica para los beneficiados”, resalto.

Por el momento se encuentran en la recta final, donde sin duda ha sido muy grato servir a los habitantes de colonias de la cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades que conforman el municipio.

Concluyó, que se trabajó siempre coordinados con la administración municipal y el gobierno del estado a través del DIF Estatal, donde juntos lograron concretar diversos programas de apoyo social como fue el caso de “Mil Días de Vida”.