La Roquita zona de parches

el

*Nuevamente le hacen la chamba a la SCT

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- En el sector Totolapa nuevamente le hacen la chamba a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes con el bacheo a base de tierra y poco asfalto, esto ante el deterioro de la carretera a la altura de la Roquita catalogada como una zona de parches.

Automovilistas particulares y del transporte público, coinciden que los trabajos para lograr una moneda es muy común en estas fechas de fin de año, sobre todo por el descuido de la carretera federal y el constante deterioro con la presencia de hoyos.

“El bacheo rustico evita por unos días los daños en la suspensión del auto, aunque esto si no se registra alguna lluvia, ya que todo se esparciría, situación que deben analizar responsables de la SCT para un proyecto de rehabilitación de calidad.

Sin duda que esta zona es considerada una mina de oro para el organismo, ya que de manera frecuente realizan trabajos de bacheo muy de pésima calidad para meses después se vuelvan a registrar los grandes baches.

Agregan por enésima ocasión han alzado la voz para que en la ruta la Roquita sector 4 Totolapa hasta el kilómetro seis finalmente se realice un trabajo de rehabilitación con calidad en la vía de comunicación muy transitada frecuentemente.