Reciben sus 35 mil pesos

el

*El delegado regional de la Secretaria de Bienestar pide buscar a quienes no se han enterado  

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver. – El Delegado Regional de la Secretaria de Bienestar,  Emilio Olvera Andrade, manifestó, que afectados del huracán Grace vienen recibiendo su respectivo pago, no solo de Poza Rica y Coatzintla, si no de Tihuatlán, muchos de ellos no han sido localizados, de ahí el apoyo para informarles del beneficio.

Refirió, el pago se entrega a las personas que se mantenían rezagadas y que no recibieron el apoyo en los meses anteriores, de ahí que se desarrolló una lista en donde se dio a conocer el nombre de los ciudadanos, quienes previamente fueron censados y se les entrego una tirilla del programa Emergencia Social.

Olvera Andrade exhorto a la población para que en caso de conocer a los beneficiarios que no se han podido contactar, se les de aviso y de esta forma se puedan presentar en las instalaciones que se localizan en la calle Álamo de la colonia las Palmas en Poza Rica.

Recordó que este apoyo corresponde al programa de Emergencia Social, mismo que no solo contempla la ayuda del recurso por 35 mil pesos, sino que también se les entrego despensas, colchones, faltando un refrigerador y estufa.

Finalmente comento, que ya se han entregado los apoyos en los municipios que les corresponden, inclusive en comunidades sedes como la Concepción y Zapotalillo, todo con el valioso apoyo de la Secretaria de la Defensa Nacional.