Entregan obra en Miahuapan

el

*El alcalde Raúl Hernández Gallardo y comuna la inauguran  

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- La comunidad Miahuapan cada vez logra la transformación con obras y acciones de impacto social, donde habitantes constatan la mejora de sus calles, escuelas, accesos rurales, entre otras acciones que se han desarrollado durante los cuatro años de la actual administración municipal.

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo llevo cabo la entrega del pavimento hidráulico de la calle Miguel Hidalgo, donde ante el esfuerzo del comité de obras y de los mismos habitantes la mejora en la calidad de vida e infraestructura es una realidad.

“Sin duda que los compromisos se cumplen por ello los excelentes resultados que se han obtenido en las obras que se realizaron en cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades, esto con el apoyo de la comuna, quienes distribuyeron acertadamente los recursos”, afirmó Hernández Gallardo.

Manifestó, que “A Paso Firme”, no solo fue un slogan de la actual administración que concluye el 31 de diciembre, sino un proyecto que cumplió el objetivo de transformar a Tihuatlán, del cual seguramente lo seguirá haciendo la siguiente comuna que encabezara Leobardo Gómez González.

Finalmente agradeció a los habitantes de Miahuapan y el pueblo en general por la confianza del trabajo que se realizó, donde a pesar de las adversidades al final se logró la meta trazada para el beneficio de Tihuatlán.