Vil engaño a desempleados

el

*Una mujer pide dinero a cambio de ingresarlos a trabajar en el Registro Civil y en Obras Publicas

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver. – Vil engaño vienen sufriendo habitantes desempleados de la cabecera municipal, quienes denuncian a una supuesta funcionaria, quien a la vez pide dinero para ingresarlos al Registro Civil, Obras Públicas, entre otras áreas del Ayuntamiento.

Ante este problema la oficial del Registro Civil, Luz Areli Hernández Salas exhorto a la población no dejarse engañar por esta clase de personas, quienes solo abusan de la necesidad de la población con la finalidad de obtener dinero fácil sin pensar en el perjuicio que provocan.

La estafadora se identifica con el nombre de Marta Patricia Vázquez Vázquez, quien está pidiendo un depósito, con la promesa de lograr el trabajo atribuyendo que colabora en las oficinas del municipio, situación que ha generado el interés de muchas personas, sin saber que es falso.

Hernández Salas, indico,  que por ningún lado se conoce a esta mujer, a la vez se ha verificado que no labora en esas oficinas, por lo que es importante que se evite la entrega de algún recurso, mucho menos con el anhelo de ingresar al Registro Civil, donde es mentira.

Agrega,  uno de los testimonios, menciono, que la estafadora abordo al conductor de un taxi y ofreció el supuesto apoyo a cambio del efectivo, donde la esposa del ruletero se comunicó de manera directa, donde le manifestó que le cobra $3750 por persona.