Zona centro blindada

el

*Elementos de la policía estatal vigilarán de manera permanente

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Por la derrama económica que se registra por el pago de bienestar, además por la próxima entrega de aguinaldos, en la zona centro de Tihuatlán, además de las oficinas de Telecom se mantiene una estricta vigilancia.

Responsables del área, señalan, que los elementos de la policía estatal  son los encargados de vigilar las diversas calles y el acceso principal de la institución bancaria, así como de telecomunicaciones, esto para evitar algún robo o asalto, sobre todo en las próximas semanas, donde aumentara el movimiento por temporada decembrina.

En los últimos días se registró mucha afluencia en ambos lugares por los apoyos de 65 y más, de ahí que desde la mañana y tarde se implementó el operativo de vigilancia, sin que se registrara algún incidente, sobre todo de quienes fueron a retirar fuerte suma de dinero para cubrir sus necesidades.

Indican, que para esto se desarrolla el programa de proximidad policiaca, donde quien lo requiera y por seguridad puede solicitar el acompañamiento de un elemento de la policía para evitar ser asaltado cuando retire su dinero.

Agregan, que este fin de año se espera un saldo blanco, donde con el mayor de los esfuerzos de vigilancia de las corporaciones policiacas es como se puede lograr.