Entregan obra educativa

el

*Se invirtieron más de dos millones de pesos en el proyecto hecho realidad

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo en su administración que está por concluir le dio mayor impulso a la educación con la construcción de aulas para la comodidad de los estudiantes, donde gran parte del municipio se mejoró la infraestructura en diversas escuelas.

El munícipe en compañía de su comuna, maestros y padres de familia llevo a cabo la inauguración de cuatro aulas en la escuela primaria Niño Campesino del ejido Lázaro Cárdenas, kilómetro seis, obra donde se invirtieron más de dos millones de pesos para el beneficio de 300 alumnos.

Octavio Ramos Bustos, director del plantel educativo, señaló que sin duda el alcalde Raúl Hernández Gallardo dejara huella en lo referente al rubro educativo, tras su visión de mejorar la infraestructura en la mayoría de las escuelas, como el caso de la primaria Niño Campesino, donde se le agradecerá por siempre y a la vez será recordado.

“Gracias al esfuerzo del comité de obra y de la misma comuna, cientos de alumnos de este periodo escolar y de futuras generaciones tendrán unas instalaciones cómodas y modernas que sin duda les dará la motivación para continuar preparándose” menciono.

Antes del corte del listón, de la entrega de reconocimiento y obsequios, además del agradecimiento de un alumno, Hernández Gallardo concluyó que este esfuerzo no fuera posible sin el apoyo de la gente y de su comuna, quienes fueron parte esencial para la construcción de seis edificios con aulas para el impulso educativo en Tihuatlán.