Se hizo la luz en Villa Rica

el

 

* Proyecto hecho realidad ante la gestión del alcalde Raúl Hernández Gallardo
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, Ver. Cientos de Habitantes del sector Villa Rica del kilómetro 9 se benefician con la entrega de la red eléctrica, proyecto hecho realidad que fue inaugurado por el presidente municipal Raúl Hernández Gallardo y su comuna.
El munícipe comentó que durante su administración, se tuvo como prioridad el mejoramiento de la infraestructura rural y urbana, principalmente de brindar los servicios básicos y necesarios a los habitantes, donde ante la falta de energía eléctrica limita muchas necesidades, entre ellas la de salud y seguridad.
De ahí que esta obra garantizará que los habitantes puedan recorrer sus calles con tranquilidad y sus hijos, quienes en la actualidad necesitan los medios electrónicos para continuar con sus estudios, problema que ha quedado erradicado con la energía eléctrica.
Recordó, en estos cuatro años, se ha trabajado coordinadamente con las autoridades auxiliares, con la población en general, quienes son los encargados de manifestar las principales necesidades de sus colonias o comunidades, aspecto donde se han logrado excelentes resultados para la población.
Agrega, que con excelentes resultados se garantiza la seguridad de las familias, sobre todo en los sectores de nueva creación, como los es el caso del sector Villa Rica del kilómetro nueve, mismo que forma parte de la transformación de Tihuatlán.
6B. Habitantes del sector Villa Rica del kilómetro 9 se benefician con la entrega de la red eléctrica, proyecto hecho realidad que fue inaugurado por el alcalde Raúl Hernández Gallardo.