Culminarán la obra pública

el

 

*Las obras emprendidas por el gobierno se focalizaron en el fortalecimiento de los servicios públicos: agua, drenaje, alumbrado público para brindar un mejor nivel de vida.


Álamo. El director de obras públicas, Ingeniero Casimiro Juárez Martínez, aseveró que la obra pública quedará termina ante de que termine el año, tal y como ha ocurrido en las ocasiones en que Jorge Vera Hernández ha sido alcalde del municipio de Álamo Temapache.

Puntualizó que la modernidad puede apreciarse no solamente en la cabecera municipal, ya que en el entorno rural ha quedado mucha infraestructura que permite vivir de una manera más decorosa; en las colonias de la ciudad dijo, se observa igualmente el progreso.

El funcionario detalló que los sistemas de drenaje y de agua potable fue una constante en el área rural y en la ciudad, junto con las banquetas y las calles que se pavimentaron en gran número, a lo largo del periodo de este gobierno, tan cercano a la gente.

Hizo una amplia referencia al gran trabajo que se hizo en la búsqueda del agua en momentos en que la sequía causaba estragos en comunidades y en las colonias, detallando que eso permitió la excavación de pozos que aliviaron las necesidades de la gente.

Reiteró que toda la obra hecha por el gobierno municipal es de gran calidad y duradera, toda vez que las inspecciones realizadas por la dirección de obras públicas fue constante y puntualizó que además, los comités de obra en cada comunidad, se ocuparon de comprobar que las obras se hicieran conforme a las normas vigentes.

También incluyó como trabajo arduo realizado, el tema del alumbrado público toda vez que se cambiaron lámparas obsoletas por luminarias más económicas y más brillantes, indicando que el alumbrado público proporciona una mayor seguridad a los pobladores de cualquier comunidad o colonia.