Concluye plazo para liberación de cartillas

el

 

*Jóvenes de la clase 2002 acudieron a las instalaciones del séptimo batallón
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Jóvenes conscriptos del Servicio Militar Nacional de la clase 2002 acudieron a las instalaciones del séptimo batallón de infantería en el municipio de Coatzintla, donde liberaron su cartilla, ya que este fin de semana concluyo el plazo.
La responsable de reclutamiento del municipio, Yazmin Gómez, dijo en lo que respecta a la actual administración municipal cumplió con la difusión del programa, siendo 450 los jóvenes que se registraron para obtener su cartilla del servicio militar nacional.
Para esto los ciudadanos de la clase 2002 y remisos que cumplieron con sus obligaciones militares en el presente año, debieron presentarse el sábado 25 y domingo 26 de diciembre para concluir con el respectivo trámite.
Expresa, que el horario establecido desde el primer fin de semana de este mes de diciembre es a partir de las 8:00 a las 13:00 horas, donde personal de la SEDENA han sido los encargados de llevar a cabo la recepción y entrega de la documentación.
Agrega, que en lo correspondiente a los conscriptos de la clase 2003 tendrán que acudir en las primeras semanas del 2022 en las oficinas de reclutamiento para el sellado de su cartilla, misma que sería liberada en diciembre de ese año.