Confirman emplacamiento

el

 

* Habrá reordenamiento vehicular en motos y remolques

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Será a partir del 3 de enero del 2022 cuando se apliquen beneficios fiscales en la oficina de Hacienda de Tihuatlán, resaltando el trámite de emplacamiento de vehículos del estado de Veracruz, así como el reordenamiento de motocicletas y remolques.

El jefe de la oficina de Hacienda, Noé Cruz del Ángel, dio a conocer, que se podrá dar de alta a las motos y remolques provenientes de otra entidad federativa, sin embargo el interesado deberá entregar copia y original de la documentación requerida con el fin de evitar sanciones.

Recordó, que son más de ocho mil contribuyentes registrados no solo de Tihuatlán, sino de Castillo de Teayo, quienes cada año cumplen con la obligación en el pago de impuestos sobre derechos vehiculares, tenencia, de ahí que estarán inmersos en las nuevas disposiciones que emite la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).

Este logro en los trámites mencionados es sin duda a la gestión permanente que se ha realizado, como será el retorno del emplacamiento de unidades del estado de Veracruz, beneficio para los habitantes de Tihuatlán, Castillo de Teayo y municipios aledaños, mismos que dejaran de realizar largas filas en otras oficinas de hacienda.

Agrega, en la oficina de Hacienda de Tihuatlán se trabaja con responsabilidad y siempre en el apego de las normas establecidas por la autoridad del ramo, las cuales buscan fortalecer el reordenamiento vehicular.