Ayuntamiento aprobado en auditoría integral

el

 

*La actual administración municipal dejará un precedente histórico

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- La administración municipal que encabeza el presidente municipal Raúl Hernández Gallardo, sin duda que dejará un precedente histórico al aprobar la auditoría integral aplicada por el ORFIS, logrando una calificación del 94%.

El contralor municipal, Gustavo Guzmán Méndez, dijo, que la siguiente comuna no tendrá dificultades en las acciones que desarrollara a partir del 1° de enero del 2022, ya que todo se entregara en orden y bajo el cumplimiento de las normas establecidas por el Órgano de Fiscalización Superior del estado.

Para esto ya quedo aprobada la cuenta pública 2018, la 2019 y 2020 están en proceso de investigación final, lo cual se tiene confianza que será aprobada, esto luego de entregar la documentación en regla, al igual que la 2021, misma en la que se confirmara el resultado entre marzo y abril.

“Al final de esta administración se entregaran finanzas sanas, tan es así que ya se han acercado los funcionarios de siguiente comuna, quienes han verificado el orden en la documentación y diversa información correspondiente a la obra pública, aspecto administrativo y técnico, menciono Guzmán Méndez.

Finalmente comento, que sin duda es una gran satisfacción el haber contribuido en el desarrollo de Tihuatlán durante los cuatro años de gestión, donde el alcalde Raúl Hernández Gallardo ha cumplido con excelentes resultados.