Dan certeza legal a 37 familias

el

 

*El alcalde Raúl Hernández Gallardo encabezó el evento

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- En la colonia Veracruz de cabecera municipal finalmente se logró la certeza legal con la entrega de 37 escrituras para igual número de familias, gestión hecha por el Ayuntamiento de Tihuatlán ante la notaria uno de Poza Rica.

El evento fue encabezado por el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo y su comuna, quienes entregaron el documento que les permite la tranquilidad a las familias de la colonia que por mucho tiempo estuvieron realizando los trámites y gestiones necesarias para lograr lo que hoy es una realidad en su patrimonio familiar.

Ante ello los beneficiados agradecieron a las autoridades municipales, pero sobre todo al secretario del Ayuntamiento Rodolfo Hernández Méndez, el director de catastro Abdón González Gutiérrez, así como el jurídico Edgar Sáenz Gómez, quienes agilizaron los trámites y requisitos con el objetivo de lograr las escrituras.

Por su parte el alcalde Raúl Hernández, reitero el compromiso cumplido en cada uno de los proyectos y acciones que se realizaron durante cuatro años de gestión de la actual administración municipal, donde no solo fueron obras, sino también la certeza legal para las familias de Tihuatlán.

Finalmente comento, que es de gran satisfacción constatar que hoy en día sean varias colonias las que están logrando la regularización, prevaleciendo finalmente la tranquilidad y el objetivo de cumplir con diversas obligaciones que les permitan vivir mejor.