Entregan planta tratadora de agua

el

 

* El beneficio se ha concretado en gran parte de Tihuatlán

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Con la finalidad de prevenir la salud y menos enfermedades en las familias de comunidades, la administración municipal que encabeza Raúl Hernández Gallardo ha logrado la entrega de varias plantas tratadoras de aguas residuales en gran parte de Tihuatlán.

Para esto el munícipe cumpliendo con los protocolos de sana distancia y uso de cubre bocas realizo la entrega de este tipo de obra en la comunidad de Benito Juárez, donde el comité y habitantes agradecieron el valioso apoyo sanitario y de prevención.

Una administración que cumple sus compromisos y logros, es sin digna de reconocimiento, pero a la vez de respaldo en futuras acciones, por el hecho de que genera confianza en los proyectos que emprende, aseguran.

Ante ello el presidente municipal Raúl Hernández Gallardo y su comuna inauguraron la planta tratadora en Benito Juárez beneficiando a más de 500 familias, las cuales podrán perfeccionar su sistema de drenaje para que los desechos desemboquen sin problema alguno en el área señalada.

Finalmente el alcalde reitero su agradecimiento a los habitantes por el cálido recibimiento, pero sobre todo su alegría por constatar los excelentes resultados en esta y otras obras que se han realizado en el municipio que se moderniza y transforma.