Reconocen a bomberos

el

 

* Alcalde Raúl Hernández Gallardo entregó reconocimientos
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.- Por el intenso trabajo en la atención de incendios de pastizales, viviendas, además de accidentes registrados en el municipio, autoridades municipales reconocieron la intensa labor que desarrolla el cuerpo de bomberos de Tihuatlán.
El alcalde Raúl Hernández Gallardo entrego reconocimientos a cada uno de los elementos, al mismo tiempo reitero su agradecimiento por esta noble labor y el control de siniestros que se presentaron en varios puntos del municipio.
Hernández Gallardo preciso, sin los elementos de bomberos de ninguna manera se pudiera sofocar y controlar algún incendio y más cuando el fuego se está saliendo de control, tal y como se presentó en algunas comunidades y zona conurbada, donde afortunadamente se evitaron tragedias lamentables.
“Siempre con gran disponibilidad y valentía enfrentado siniestros y accidentes con la firme decisión de salvaguardar la vida de todos los tihuatecos y personas que por una otra manera se encuentran en nuestro municipio, mil gracias a nombre del nuestro querido Tihuatlán, expresó.

Finalmente se pasó lista de los miembros activos de los bomberos de Tihuatlán, resaltando los nombres de Jesús Javier García, Ignacio Hernández, Catalino Rodríguez, Pedro Romero Cruz, Omar Hernández, Luis Felipe Rodríguez, Juan Ramos, Julio Barandica, entre otros.

6B. El alcalde Raúl Hernández Gallardo entregó reconocimientos a cada uno de los elementos, a la vez reitero su agradecimiento por esta noble labor y el control de siniestros