Piden prorroga para verificación

el

 

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, Ver.- A partir del 1° de enero en las oficinas de Hacienda del Estado los contribuyentes que no realizaron el trámite de verificación vehicular no podrán acceder a los beneficios de condonación de la tenencia vehicular, por ello vienen solicitando con urgencia una prórroga.
Los contribuyentes solicitan a la Secretaría de Finanzas y Plantación autorizar más tiempo para la certificación vehicular, ya que la mayor parte de los verificentros agotaron la expedición de engomados.
Muchos acudieron ante Hacienda del Estado, donde no pudieron realizar el trámite, ya que los costos de los impuestos vehiculares aumentaron al no obtener su verificación, donde quien debió de pagar 895 pesos, ahora tendrían que liquidar más de 7 mil pesos, cantidad que varía de acuerdo al valor de la factura de la unidad.
Concluyen, mantienen la confianza en que la SEFIPLAN acceda a la prórroga de la verificación vehicular, donde sin duda habrá muchos contribuyentes los que se pondrán al corriente y al mismo tiempo obtener los beneficios de condonación.