Autoridades realizan primer acto cívico

el

 

* El alcalde Leobardo Gómez González exhortó unir esfuerzos para lograr objetivos
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Con el firme compromiso de lograr los objetivos de esta administración municipal todos debemos trabajar con empeño y el mayor de los esfuerzos, manifestó el presidente municipal, Leobardo Gómez González.
En el marco del primer acto cívico celebrado ayer por la mañana en el parque Benito Juárez, el munícipe preciso que para Tihuatlan vienen tiempos mejores, con proyectos y acciones de impacto social, además para la mejora de infraestructura.
Gómez González y su comuna en el acto cívico estuvieron acompañados por alumnos del Cobaev 14, empleados municipales de confianza, sindicalizados, elementos de seguridad pública, donde recalcó el compromiso de mejorar en cabecera, zona conurbada y las 84 comunidades de Tihuatlán.
Sin duda que todos los rubros son importantes, sin embargo la educación será una prioridad con proyectos de obras, entrega de uniformes escolares, que permita forjar a jóvenes bien preparados y a la vez pongan en alto al municipio.
Al final diálogo con elementos de la policía municipal con el fin de establecer lazos de trabajo para reforzar eficazmente la seguridad en todo Tihuatlan, compromiso que sin duda se habrá de cumplir con el esfuerzo de todos.