Reciben enseres mil afectados

el

 

*La secretaría de Bienestar cumple con los apoyos por Grace
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Un total de mil afectados por el huracán Grace el pasado 21 de agosto del 2021, ayer por la mañana recibieron el apoyo de enseres consistentes en colchón con base y un refrigerador, el cual fue entregado en las bodegas de la antigua juguera del sector Totolapa.
Como parte del programa de emergencia social, el apoyo fue otorgado por elementos del ejército mexicano, para lo cual se vieron beneficiados habitantes de la cabecera municipal, colonias de la zona conurbada de Totolapa y Plan de Ayala, así como de las comunidades la Concepción, Acontitla y Mesa Cerrada, zonas rurales también consideradas.
Esta ayuda continuara en la ruta la Constitución a Palo de Rosa faltando la entrega de la estufa, sin embargo al final se hará llegar antes del diez de enero o días despues como parte del compromiso adquirido con 19 mil afectados de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán respectivamente, aseguran.
Manifiestan, cada uno de los interesados deberá de presentar; CURP, INE, comprobante de domicilio, tirilla, todo en original y copia, así como 2 números telefónicos, ya que de esta forma se agiliza más la entrega de esta ayuda.
Finalmente comentan, que sin duda ha sido un trabajo arduo en cada uno de los municipios bajo una coordinación estricta para lograr la distribución de los enseres a quienes realmente resultaron afectados por el pasado fenómeno climatológico.