Reconocen a periodistas

el

 

*Ofrecieron un desayuno a los representantes de los medios de comunicación

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Leobardo Gómez González reconocieron a los periodistas por el intenso trabajo por informar a la sociedad de los hechos que acontecen en la sociedad.

Lo anterior ante un desayuno que se llevó a cabo en conocido restaurante de la cabecera municipal, donde los regidores del Ayuntamiento convivieron con los diversos reporteros que cubren la fuente en Tihuatlán, quienes en representación del presidente municipal expresaron el compromiso de trabajo y acercamiento de la actual administración con el quehacer periodístico.

De ahí que el regidor 1° Norberto Aguirre Orellan, Mónica Claudio Casados regidora segunda, edil tercero Bernardo Aldana Vaquier, regidora cuarta Norma Edith Rivera Viveros, Rodrigo Chávez Hernández regidor quinto, así como la sindico único Lidia de León Gutiérrez dirigieron un mensaje de reconocimiento al trabajo que realiza cada uno de los periodistas de Tihuatlán y la región, hecho que merece las felicitaciones permanentes.

Destacan, en cada una de las comisiones estarán muy atentos y coordinados de las acciones que se emprendan para que posteriormente se difundan y la misma sociedad este al pendiente de las actividades que se realizan en el Ayuntamiento.

Finalmente luego de la convivencia el director de comunicación social, Gamaliel Vargas Velázquez a nombre del alcalde Leobardo Gómez agradeció la presencia de los representantes de los medios de comunicación y a la vez los exhorto trabajar de la mano en los proyectos y acciones que se emprendan en la actual administración municipal.