Gasolineras no dan litros completos

el

 

* Afectados exigen la presencia de Profeco

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, Ver. –En el municipio son los litros incompletos la principal queja que continúa fluyendo contra gasolineras, en donde los mismos usuarios exigen la presencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de aplicar una minuciosa investigación.

Afectados han asegurado, que este abuso es cada vez más frecuente, sobre todo porque genera que el combustible se consuma más rápido en sus unidades, pagando fuertes cantidades de dinero al volver ingresar el combustible para seguir con su destino.

De ahí que las verificaciones de las bombas despachadoras no son permanentes, originando que las empresas puedan cometer este tipo de acciones irregulares perjudicando a la población bajo la impunidad de las autoridades encargadas de regular su venta.

El abuso de menos litros se presenta con las gasolineras que se ubican en cabecera municipal, en los accesos de Tihuatlán, kilómetro ocho Lázaro Cárdenas, entre otras zonas donde tal parecer como si estuvieran de acuerdo en aplicarlo, mencionan.

Agregan, que algunas podrían estar ofreciendo bien el servicio, aunque es una realidad que otras si vienen cometiendo los abusos, de ahí la urgencia para la presencia de Profeco, organismo que tiene la responsabilidad de sancionar y sancionar.