Socavón en la 5 de mayo

el

 

* Fluyen quejas que camiones de carga se estacionan de manera frecuente

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver- En la cabecera municipal habitantes temen el aumento de un socavón, el cual se por unidades de carga que se estacionan de manera permanente frente a un conocido negocio, lo cual origina que el pavimento se esté hundiendo de manera frecuente.

En la delegación del Tránsito del Estado y el área correspondiente del Ayuntamiento ya tienen conocimiento sobre esta situación, sin embargo los responsables del negocio identificado como Neto, simplemente han hecho caso omiso de las recomendaciones de medir la presencia de este tipo de unidades pesadas.

Indican, la carpeta sobre la calle 5 de mayo frente al mercado Revolución, prácticamente se viene hundiendo, inclusive ya viene causando afectaciones en la suspensión de los automóviles que transitan por esta área, la cual se viene desmoronando.

Puntualizan, que la situación no está alarmante pero si lo dejan en el olvido, en menor plazo la población tendrá que dar vuelta por otras calles ante la magnitud del socavón u hoyo, debido que el peso de las unidades de carga viene provocando el problema.

Agregan con la confianza en la presión para evitar este problema, donde los responsables de la citada negociación acaten las recomendaciones de evitar las frecuentes descargas de sus productos sin pensar que vienen acabando con la calle 5 de mayo.

6C. Habitantes de la cabecera municipal de Tihuatlán manifiestan su temor aumenta por el registro de un socavón, el cual sería provocado por unidades de carga que se estacionan de manera permanente.