Reyes magos llegan a las Comunidades

el

 

*La presidenta del DIF Paty Ortiz Galassi las recorrió entregando presentes

 

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.-A través de un recorrido por todas las comunidades, el DIF Municipal que encabeza la presidenta honorifica, Paty Ortiz Galassi llevaron la alegría y diversión para cientos de niños y niñas como parte de la celebración de los reyes magos.

Este festejo no solo se desarrolló masivamente en el domo azul de Plan de Ayala y la unidad deportiva de cabecera municipal, donde hubo diversión de payasos y personajes de la televisión, sino también en las comunidades, donde los pequeñines de zonas añejadas también pasaron un rato agradable en compañía de su familia.

Para esto la presidenta del DIF acompañada de la directora Fany Gómez Ortiz y su equipo de trabajo entregaron regalos y pelotas a los menores asistentes, lo que sin duda registra el trabajo para el impulso de la convivencia familiar en el municipio.

Las comunidades visitadas durante varios días fueron Ramón Caracas, Independencia Nacional, Sebastián Lerdo de Tejada, Papatlarillo, Piedra Clavada, San Isidro, Progreso de Maravillas, Mamey, las Palmas, entre otras rutas, donde el DIF Municipal estuvo presente en el magno festejo de los Reyes Magos.

Finalmente comentan, que el apoyo del Ayuntamiento de Tihuatlán encabezado por Leobardo Gómez González, los agentes y sub agentes municipales ha sido de mucha importancia por la alegría y motivación de los niños y niñas de cada comunidad.

6B. La presidenta del DIF acompañada de la directora Fany Gómez Ortiz y su equipo de trabajo entregaron regalos y pelotas a los menores asistentes.