Frío no detuvo vacunación

el

 

* En las tres sedes registró afluencia para la dosis de refuerzo

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlan-Ver- Adultos de 50 a 59 años acuden a la vacuna de refuerzo contra el Covid-19, esto a pesar del frente frio 28 que registra baja temperatura, lo cual no es impedimento para la jornada que se realiza en las tres sedes del municipio.

Tan solo en Tihuatlan se registra afluencia en los módulos ubicados en el Auditorio Municipal de cabecera, localidad de Totolapa y en el domo de San Miguel Mecatepec, cuya actividad refleja organización hasta el 7 de febrero, fecha en que concluye la actividad..

La Secretaría de Bienestar y Sector Salud destacan, que los adultos de 50 a 59 años de edad, además de rezagados deben acudir por sus dosis de acuerdo a la letra de su primer apellido, es decir de la A hasta la Z respectivamente.

Para esto la jornada de vacunación se realizará este 4, 5 ,6 y 7 de febrero en las tres sedes, siempre cumpliendo con los requisitos que son solicitados por los siervos de la nación y las mismas enfermeras, entre ellos el certificado de las dos primeras vacunas.

Concluyen, que se aplica el refuerzo de Aztrazeneca y la vacuna Cansino para los rezagados, donde a pesar del frío la población acudirá a vacunarse, sobre todo por los 4 días estipulados y las tres sedes asignadas.

6C. A pesar del frente frío 28 que registra baja temperatura la jornada de vacunación de refuerzo contra el Covid se viene realizando.