Taxistas buscan autoricen aumento

el

 

* La mayoría están conscientes de las acciones preventivas por Covid
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.-, Trabajadores de los gremios de taxistas que ofrecen el pasaje en sectores y localidades de Tihuatlán defienden el interés de aumentar el servicio, además de estar conscientes de las acciones preventivas que se aplican por Covid-19.
Integrantes de la coalición de taxistas de Tihuatlan coinciden con líderes de otros gremios, que a pesar de los casi 22 pesos el litro de la gasolina la situación económica por Covid-19 que prevalece está muy difícil, sobre todo por el aumento de los precios en diversos productos.
Mencionan, estar conscientes de los reclamos en varias rutas de comunidades por el anhelo en el incremento de pasaje, sin embargo se debe comprender que el trabajador del volante debe llevar ingresos para su familia, reparar afectaciones en la unidad de alquiler.
“Todos están conscientes de los operativos y disposiciones de la autoridad del ramo, pero ante la situación difícil que muchos enfrentan es necesario arriesgar, ya que no solo es el sustento familiar, sino pagar hasta 300 pesos el día al concesionario, señalan.
Agregan con la esperanza y ante la situación difícil que los taxistas enfrentan se apliquen alternativas de apoyos o en su caso disposiciones menos estrictas con el fin de que todos trabajen tranquilos.
6A. Los gremios de taxistas que ofrecen el servicio en Tihuatlán defienden el interés de aumentar el servicio de pasaje.