Actualizan a contribuyentes

el

Personal de Hacienda del Estado sostuvo pláticas con taxistas   

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el propósito de actualizar en materia fiscal a los contribuyentes del municipio, personal de las oficinas de Hacienda realiza pláticas y reuniones informativas con los sectores comerciales y agrupaciones sindicales del transporte público, tanto en la cabecera como de la zona rural.

Encargados de esta dependencia, manifestaron que quienes se encuentran dentro el régimen de incorporación fiscal, tienen que recibir esta actualización, por lo que se reunieron con integrantes del sindicato de taxistas de la CTM, que dirige Gregorio Eloy de la Rosa García.

“Efectivamente, de este modo iniciamos la serie de actividades que nos recomienda la Secretaría de Finanzas y Planeación en el estado, y así seguiremos, en un principio con los taxistas, luego con locatarios del mercado y demás sindicatos en las comunidades y la población en general”, refirieron.

 

Destacan que ante los escasos servicios con los que actualmente cuentan en estas oficinas, al menos con estas actividades SEFIPLAN busca la necesidad de que devuelvan varios trámites que le fueron retirados.

Precisan que sin embargo, estas actividades continuarán hasta cubrir todos los sectores clasificados dentro de la incorporación fiscal, de tal modo que cuenten con la información necesaria para realizar sus trámites ante instituciones bancarias y otras dependencias del municipio y otros aledaños.

 

Agregan que sin duda independientemente de estas actividades no deja de preocupar a muchos contribuyentes sobre el destino de la oficina de Hacienda del Estado en Tihuatlán, debido a la paralización de varios servicios.