Inician preparativos para las Fiestas Patrias

el

Se perfila convocatoria para la Señorita Independencia

Por Adrián Mendoza Salazar

La Dirección de Educación, Cultura y Turismo se coordina para lo que será este año las Fiestas Patrias, eventos a desarrollarse tanto en la cabecera municipal y zona conurbada.

La directora de Educación, Luz María Díaz Guevara, indicó que mientras tanto ya trabajan para la organización de la convocatoria de lo que será la integración y elección de jovencitas para el concurso de la reina de Independencia, Patria y Libertad, todo ello aunado a los demás eventos del 15 y 16 de Septiembre.

Resalto la necesidad de preservar los valores, la cultura y la historia de nuestro país, por ello su interés de trabajar con tiempo en la organización  de las Fiestas Patrias a fin de contribuir en esta noble labor significativa para los mexicanos, veracruzanos y tihuatecos.

 

Expresó que este año será el primero de tres eventos del Grito y Desfile de Independencia para el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, por ello el compromiso de realizar un trabajo de calidad y en donde sobre todo, se plasme la alegría y rato placentero de muchas familias tihuatecas.

Por otro lado, en la zona conurbada, grupos tradicionales también ya vienen trabajando para que este evento anual sea mucho mejor que en años anteriores, a fin de serlo más atractivo para la población.

 

Agregan que junto con las autoridades municipales han manifestado que se trabaja detenidamente para que la noche del Grito de Independencia y los eventos artísticos que se desarrollen el 15 de Septiembre se realicen con todo éxito, en lo que será la primera participación de la actual administración que encabeza, Gregorio Gómez Martínez.