Vacunarán a los niños tihuatecos

el

 

*25 y 26 de julio, jornada de vacunación para los de 5 a 11 años

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- La Secretaría del Bienestar anunció la jornada de vacunación contra el virus COVID-19, correspondiente a la aplicación de la primera dosis para los niños del municipio de Tihuatlán, correspondientes a las edades de 5 a 11 años.

La vacunación se estará llevando a cabo los días 25 y 26 de julio, en horario de 08:00 a 18:00 horas, en donde se han definido sedes, para que los padres de familia lleven a sus hijos por la correspondiente aplicación de las dosis.

En ésta ocasión se aplicará la dosis pediátrica de la vacuna Pfizer, para los niños de ése municipio, en donde como ha ocurrido en otras sedes, se espera buena respuesta de parte de los padres de familia.

Las sedes en donde se estará llevando a cabo la aplicación de las dosis corresponde a la Escuela José María Morelos (frente al Reloj), en el auditorio de Totolapa, además del Auditorio de la localidad de Nuevo Progreso (Kilómetro 12).

Las dosis se estarán aplicando sin restricción de apellido, para los niños asistentes, y como ya es costumbre es indispensable que se presente el correspondiente expediente de vacunación vía impresa.