Urbanizan comunidades

el

 

* Leobardo Gómez entrega accesos dignos a sus habitantes
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Con el principal propósito de lograr un municipio fuerte y digno, la administración municipal que encabeza Leobardo Gómez González viene trabajando con esfuerzo en la urbanización de diversas comunidades de Tihuatlán.
El fin de semana el munícipe acompañado de su comuna realizo la inauguración de varias obras entre lo que destaca el pavimento hidráulico de la calle 2 de abril en el kilómetro seis Lázaro Cárdenas, además de accesos dignos en Paso la Uno, Independencia Nacional y Rancho Alegre.
Leobardo Gómez, externó su gratitud ante las muestras de aprecio hacia su persona, así como a los ediles, por lo que a 7 meses de su gestión, se están atendiendo las comunidades más necesitadas y todo el compromiso contraído se cumplirá.
"Me comprometo a que el próximo año vamos a hacer más obra, es un compromiso se los digo aquí públicamente y vamos a seguir con el progreso y efectivamente, cualquier obra chica o grande finalmente los niños son los más beneficiados, de ahí que juntos de la mano, con autoridades y un servidor y el cabildo vamos a seguir con su progreso*, preciso.
Agregó en la comunidad Paso la Uno se entregó 844 metros lineales de guarniciones y banquetas en varias calles, en Rancho Alegre fueron 942 metros de pavimento e Independencia Nacional 1380 m de concreto hidráulico.

 

6B. Con el objetivo de lograr un municipio fuerte y digno, la administración municipal que encabeza Leobardo Gómez González trabaja con esfuerzo en la urbanización de diversas comunidades.