Obra de impacto social en las Piedras

el

 

* El alcalde Leobardo Gómez González cumple con hechos

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- La comunidad Las Piedras ya cuenta con 420.60 metros cuadrados de pavimento hidráulico, obra de impacto social que beneficia a cientos de habitantes hasta de zonas aledañas, la cual fue inaugurada por el alcalde Leobardo Gómez González acompañado de su comuna.

“Con esfuerzo seguiremos trabajando de la mano con todos ustedes, no solo en las comunidades, sino también en la cabecera municipal y zona conurbada, donde el objetivo es que siga el progreso en Tihuatlán destacó el munícipe en su mensaje.

Sin duda prevalece el compromiso que el próximo año se habrá de realizar más obra, es un objetivo que tiene la actual administración municipal, donde la mejora en la calidad de vida de la población con una infraestructura urbana y rural se tiene que concretar, recalco.
Gómez González agradeció las muestras de cariño y el reconocimiento de los habitantes y autoridades auxiliares de las Piedras, quienes a siete meses de gestión avalan el trabajo que se viene realizando.
Finalmente durante el corte del listón recorrieron el acceso que refleja un Tihuatlán fuerte y digno en sus comunidades, donde las familias merecen vivir mejor.

 

6C. La tarde de ayer lunes fue inaugurada por el alcalde Leobardo Gómez González acompañado de su comuna.