Gestiona Alcalde útiles escolares

el

Mantiene la confianza de una respuesta favorable de Gobierno del Estado

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

No existe compromiso que no se cumpla para el alcalde Gregorio Gómez Martínez, ya que tras el intenso trabajo que realiza en beneficio de las familias tihuatecas, será este cinco de septiembre cuando realice la entrega de 14 mil uniformes que portarán los estudiantes de nivel preescolar y primaria de todo el municipio.

 

Lo anterior, también aunado a la intensa gestión de útiles escolares para alumnos de escasos recursos, principalmente, de ahí que ya se envió la petición al Gobierno del Estado, de quien se espera una buena respuesta.

 

Este programa, que fue uno de sus compromisos de campaña, será de gran ayuda para los padres de familia, que en muchos de los casos carecen de recursos para la adquisición de uniformes.

 

 

Gómez Martínez dijo que para apoyar aún más la economía de las familias tihuatecas, también realizan la gestión ante Gobierno del Estado, para que a través de la Secretaría de Educación, aporte ´un granito de arena´ en esta extraordinaria acción social, con la entrega de útiles escolares, que beneficia no solo a la economía familiar, sino también a mejorar la calidad educativa.

 

Indicó que para la entrega se tiene previsto un evento en la Unidad Deportiva, donde se contempla la asistencia de estudiantes, maestros y directores, así como padres de familia, quienes recibirán de manos del mandatario municipal, Gregorio Gómez y la presidenta del Sistema DIF Municipal, María Zita Loya de Gómez.

 

 

De esta forma, la transformación cada día se ve en el municipio con las obras que se realizan en todas las comunidades, ya sea introducción de drenaje, agua potable, pavimentación, así como las acciones de beneficio integral y las actividades que realiza el Sistema DIF Municipal, todos encaminados para la transformación del municipio.