Techumbre Para El Mamey

el

 

* Acude Leobardo Gómez a realizar el corte inaugural

Tihuatlán - Ver.- Con el corte del listón efectuado por el alcalde Leobardo Gómez González, la actual administración entregó este día la obra de construcción de techado para el área de impartición de educación física para los alumnos de la Telesecundaria Emiliano Zapata, de la comunidad El Mamey, con el que se benefician 45 estudiantes.

El director del plantel, Fermín Aparicio Martínez e integrantes del comité de obra, dieron la bienvenida al munícipe y ediles a este lugar, al mismo tiempo, agradeció la construcción de esta obra; tan indispensable para que la población estudiantil realice sus actividades sin estar a la intemperie.

"Le damos las gracias señor presidente municipal Leobardo Gómez González, porque ahora alumnos de esta institución contarán con su espacio donde efectuarán actividades culturales, deportivas y cívicas de toda índole... Bienvenido y muchas gracias por realizar esta obra para El Mamey", concluyeron.

Por su parte, Leobardo Gómez, manifestó su agradecimiento al alumnado del plantel; "gracias a todos los jóvenes alumnos. Gracias por ese bonito recibimiento. Me llena de orgullo cuando te reciben de manera sencilla pero bien... Yo le tengo un gran cariño a la Telesecundaria", indicó.

Leobardo Gómez González, puntualizó que a siete meses de gobierno ya se están entregando obras y que aún falta tiempo para realizar más obras para el municipio y sus 84 comunidades.