Exhortan evitar la basura en calles

el

 

* Autoridades piden a la población tomen conciencia de la prevención
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.-El regidor quinto comisionado en limpia pública Rodrigo Chávez Hernández, exhortó a la población para que en esta época de lluvias, apoye no tirando basura en las calles, sobre todo en los arroyos y drenajes, ya que provoca problemas de inundaciones.
El municipio cuenta con arroyos tanto en cabecera y zona conurbada y colectores pluviales, por eso es importante que la ciudadanía sepa que mucho ayudaría a no tirar sus desechos, mismos que perjudican, dijo el edil.
Recordó en Plan de Ayala, Totolapa y diversas calles de cabecera durante trabajo de desazolve de drenajes se registró el problema de mucha basura, entre lo que destaco ropa, ramas, botellas y demás que ocasionan la inundación de zonas bajas, de ahí el frecuente llamado en la cultura de limpieza.
Chávez Hernández, preciso los trabajos de limpieza en todo el municipio se realizan de manera permanente, sobre todo en áreas verdes con el fin de evitar el crecimiento de la maleza, siempre fomentando la cultura del cuidado del medio ambiente y la imagen de Tihuatlán.
Finalmente comento, que evitando tirar basura y desechos en lugares prohibidos, sin duda que se lograra un Tihuatlán limpio, fuerte y digno para los propios habitantes y personas que tengan la intensión de visitar los atractivos.

6C.Exhortan a la población para que en esta época de lluvias, apoye no tirando basura en las calles.