Buscan Justicia

el

 

* Atropellaron a su hijo de 5 años y el responsable no ha enfrentado a la justicia

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, Ver,-Monserrat Sánchez Pérez y José de Jesús Ramírez con domicilio en Reforma cabecera municipal de Tihuatlán son los padres del menor de 5 años Sergio Ramírez, quien fue atropellado el pasado 30 de abril y a la fecha nadie responde por el lamentable accidente que lo mantiene con una lesión en el ojo derecho.
Los afectados refieren, que han acudido ante las autoridades ministeriales de Poza Rica, Tihuatlán y Tuxpan en esta última donde se abrió una carpeta de investigación JUV-TUX/06/2022, pero han sido dos meses largos de vueltas y gastos de pasaje como de trámites sin lograr alguna respuesta favorable.
Sin embargo lo grave de este problema, quien atropelló a su hijo fue un menor abordó de una motocicleta y su padre identificado como Celestino Amado Isidro con domicilio en la colonia Azteca de Tihuatlán, simplemente ha logrado evadir su responsabilidad de los hechos ocurridos sobre el bulevar Bicentenario.
Afirman, que ante esta situación seguirán tocando puertas hasta finalmente lograr una solución, ya que su hijo sufrió lesiones de consideración en el ojo derecho, el cual se le coloco una placa en el hospital Magdalena de las Salinas en la ciudad de México.
Finalmente comentan, los gastos de su operación fueron elevados, de ahí la necesidad de pedir justicia conforme a la ley de los lamentables hechos que sufrió su hijo de cinco años.