Comerciantes ante el regreso a clases

el

 

* La mayoría ya se prepara con útiles escolares, zapatos, ropa, entre otros productos

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver.- El regreso a clases es considerado como un respiro de ventas para los comerciantes establecidos en el Tihuatlán, por ello se vienen preparando con la adquisición de útiles escolares, ropa, calzado, entre otros productos de esta temporada.

Locatarios, coinciden con la directiva del mercado Revolución en el sentido de la crisis que imperan a la fecha y por lo mismo las bajas ventas en la mayoría de los locales, cuyos propietarios solo obtienen para cubrir algunas necesidades, pago de servicios y proveedores.

El optimismo no decae, ya que como cada año tanto el cierre o inicio de cursos escolares es factor de movimientos, donde muchas familias compran lo necesario para sus hijos, de ahí la recuperación de ingresos para muchos comerciantes.

Ante ello en el mercado Revolución ya se trabaja en mutuo acuerdo para evitar confrontaciones en cuanto precio se refiere, ya que se deben respetar las cifras establecidas para que el mismo consumidor adquiera sus productos sin la afectación de su economía.

Agregan, con la confianza de lograr las expectativas de colocar sus productos adquiridos, donde muchos han destinado recursos para surtirse y con ello ofertar a la gente lo que siempre necesita durante el inicio del periodo escolar 2022-2023.