Invitan a la alberca

el

 


* Prioriza Balo Gómez el deporte cómo parte de la salud

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver.- Ante la presencia de 100 niños acompañados de sus padres, las albercas de Aqua DIF, reactiva sus actividades, luego de más de dos años de permanecer cerradas al público, ante ello en el acto inaugural encabezado por el alcalde Leobardo Gómez González, en compañía de su esposa y ediles, destacó que su gobierno apoya al deporte.
En su discurso, mencionó sentirse satisfecho al concurrir a inaugurar el arranque del curso de natación dentro de las instalaciones de las albercas Aqua DIF, ubicadas a un costado de la unidad deportiva de cabecera municipal.
"Como gobierno será nuestra preocupación constante acercar todas las posibilidades a los niñez y juventud los recursos necesarios para su rendimiento fisco y fortalecimiento de carácter, nuestros adultos también aquí tienen espacio de esparcimiento y acondicionamiento terapéutico en la disciplina de natación, indico.
El DIF municipal está al frente de este proyecto, donde juntos se trabaja para rendir buenas cuentas a la población, por ello en el deporte vamos por un Tihuatlán fuerte y digno".

Por su parte la presidenta honorífica del DIF, Patricia Ortiz Galassi, reconoció y agradeció al alcalde Leobardo Gómez González, haber hecho posible la rehabilitación de las instalaciones de las albercas Aqua DIF.
"Quiero reconocer al alcalde, por la reapertura de estas instalaciones en beneficio de las familias tihuatecas, gracias por hacer posible la convivencia entre niños y adolescentes. Gracias por el interés en esta área recreativa ", concluyó.