En Zacate Colorado mejoran los accesos

el

 

 

Inaugura Leobardo Gómez obra de pavimento hidráulico en la calle 5 de febrero

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver.- El alcalde Leobardo Gómez González, inauguró la obra de 1 mil, 228.24 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, en la calle y callejón 5 de febrero, carretera nacional México-Tuxpan en la comunidad Zacate Colorado.
Esta importante obra hecha realidad beneficia a más de 300 personas, quienes tendrán un digno acceso colindando con otras calles de la misma localidad, lo que sin duda mejora la calidad de vida e infraestructura de esta zona rural.
Para esto el munícipe estuvo acompañado de los ediles del Ayuntamiento, la agente municipal Celsa Elena Clemente Espinoza, el presidente de obra, Victorino Rodríguez Téllez y vecinos, quienes agradecieron el valioso apoyo de la obra concluida.
Gómez González resalto en su mensaje que el compromiso de convertir un Tihuatlán fuerte y digno, sin duda que se viene cumpliendo con las obras y acciones que se están desarrollando en todo el municipio.
“No existe ninguna comunidad, sector o zona conurbada, donde no este programada alguna obra, esta administración municipal trabaja coordinadamente con los 84 agentes y sub agentes municipales, además de los comités que integran los mismos habitantes para organizar y planear proyectos que hoy en día son una realidad”, destacó.
Finalmente antes del tradicional corte del listón, integrantes del comité de obras y autoridades auxiliares reiteraron el agradecimiento por la obra concluida y a la vez reconocieron la gestión que Balo Gómez viene realizando con el único objetivo de lograr el progreso del municipio.