COMAT ampliará servicio de agua

el

 

* Se realizó una reunión para afinar detalles del proyecto

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver, -Luego de una reunión que se desarrolló en las instalaciones de la agencia municipal de Plan de Ayala, finalmente se acordó que habrá una solución del servicio de agua en el sector Servando Mendoza.
Responsables de la Comisión Municipal de Agua, indicaron que para esto se habrá de trabajar en las acciones técnicas del terreno en la zona para la instalación de la red y tomas domiciliarias con el proceso de contratación en forma posterior.
Para esto fue la plática con habitantes del sector Servando a fin de explicar los compromisos que habrá de cumplir la COMAT y los mismos habitantes beneficiados en este proyecto que se hará realidad en menor plazo.
Por su parte vecinos del lugar aseguran que son muchos años que carecen de este importante servicio de agua, de ahí la gestión permanente con el fin de lograr el vital líquido en sus domicilios en menor plazo.
Concluyen, que mantienen la confianza de lograr el objetivo en menor plazo tras la reunión sostenida con responsables de la COMAT, el regidor José Norberto Aguirre Orellan y autoridades auxiliares de Plan de Ayala, quienes mostraron buena disposición.