Terminan Mis vacaciones en la biblioteca

el

 

* Fueron 12 días de aprendizaje y motivación para los 46 menores participantes

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver.- Con la entrega de diplomas a 46 niños y niñas, ayer viernes el presidente municipal Leobardo Gómez González, clausuró el programa; "Mis Vacaciones en la Biblioteca", el cual tuvo como objetivo fomentar el conocimiento y la convivencia.

Al cierre de actividades, durante un pequeño acto efectuado en las instalaciones de la biblioteca municipal Benito Juárez, Leobardo Gómez, recordó la experiencia vivida por los menores a lo largo de estos 12 días de trabajo y aprendizaje seguro.

"Por ello quiero felicitarlos sinceramente a todos ustedes porque supieron ocupar los días de vacaciones en algo de provecho que sin duda les habrá de servir mucho en los grados que ocuparan en sus escuelas el próximo periodo escolar 2022-2023, destacó.

Indicó, que está seguro que su estancia en la biblioteca fue su casa y su escuela, adquirieron una valiosa experiencia, donde tiene la información de las cosas que aprendieron aquí y como cuidar nuestro planeta, entre otras actividades.

Tras está intervención, los ediles y personal de la biblioteca, acompañaron al alcalde hacer la entrega de los diplomas a los 46 niños y niñas que tuvieron a bien participar en este valioso curso de mis vacaciones en la biblioteca.