Buscan reactivar alerta empresarial

el

 

* Elementos de la policía estatal realizarán una proximidad

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver.- Con el principal objetivo de disminuir los índices delictivos en diversos negocios de Tihuatlan, nuevamente se busca reactivar el programa alerta empresarial, el cual tiene como finalidad establecer la confiabilidad en el trabajo policiaco y atención inmediata.

Durante la proximidad social que se pretende realizar con algunos negocios de cabecera municipal y zona conurbada, responsables de prevención del delito, indican que el fin del proyecto es enlazar a los propietarios de negocios a la marcación 911 y C4 cuando estén enfrentando alguna contingencia de inseguridad.

Ante ello se contará con el apoyo de la policía estatal, quienes estarán brindando el auxilio necesario y oportuno a fin de establecer el orden cuando en su momento se active la marcación de quien lo esté necesitando al momento.

“Sin duda que el trabajo de alerta empresarial no solo se centrará en la cabecera municipal sino en la zona conurbada y comunidades donde exista presencia comercial, con el propósito de mantener la tranquilidad y control delictivo, aseguran.

Finalmente comentan, que se tiene la plena confianza en la factibilidad del proyecto, el cual también está encaminado a fortalecer la cultura preventiva del municipio en el ámbito empresarial y una seguridad total.