Ponen "sus barbas a remojar"

el

 

* A raíz del incidente de Coatzintla se reforzaran las acciones preventivas en estructuras

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver.- A raíz del incidente con el arco de bienvenida de Coatzintla, en lo que respecta Tihuatlán se reforzaran las acciones preventivas con la supervisión permanente del pórtico, puentes y otras estructuras de mayor riesgo.

El director de Protección Civil, Ismael Callejas Guzmán dijo, que se han mantenido al pendiente de estas estructuras no solo el pórtico de los accesos a la cabecera, el Cristo Redentor, sino de los puentes peatonales de la zona conurbada, donde las acciones de mantenimiento son frecuentes, lo que ha permitido la mayor seguridad al momento.

Para esto la actual administración municipal que encabeza Leobardo Gómez González mantiene como prioridad la Protección Civil en todo el municipio, desde las zonas de riesgo por inundaciones, deslaves de cerros, incendios y la verificación de las estructuras que se localizan en varios puntos.

Callejas Guzmán, aseguro con el Consejo Municipal de PC se trabaja de lleno en cada una de las acciones de prevención en todo el municipio, las cuales son atendidas con prontitud, de ahí el trabajo coordinado con los agentes y sub agentes municipales, bomberos y policía estatal.

Concluyó, ahora más que nunca estarán más al pendiente de la seguridad de los habitantes tanto en cabecera, zona conurbada y las 84 comunidades de Tihuatlán, donde es muy importante la información sobre cualquier tipo de eventualidad o contingencia.